• Jose A. Moreno

Las 5 reglas de oro para primeros compradores de viviendas:

Updated: May 22


Las 5 reglas de oro para primeros compradores de viviendas:

Por: José A. Moreno


Florida se ha convertido en uno de los estados más importantes para el desarrollo del mercado inmobiliario en los Estados Unidos. Si usted es un comprador de vivienda por primera vez y está decidido a comprar un hogar para usted y su familia, es importante seguir las 5 reglas de oro aquí descritas para evitar sorpresas inesperadas:


1.- Consigue un buen agente inmobiliario


Es importante obtener un buen agente de bienes raíces con un amplio conocimiento del mercado en el que está tratando de buscar su futuro hogar.


Él o ella le ayudarán durante todo el proceso y puede recomendarle a otros profesionales que participen en el proceso. Los compradores no pagan comisiones a los agentes inmobiliarios; Los vendedores le pagan la comisión a su agente así que aproveché este servicio profesional y gratuito.


2.- Elegir un buen profesional de préstamos (Banco o Mortgage Broker)


Antes de comprar cualquier propiedad, es importante reunirse con un asesor de préstamos para que pueda estudiar todas sus opciones de financiamiento. Su agente de bienes raíces puede recomendar algunos si lo requiere.


3.- Planifique sus finanzas con su contador y su Banco o prestamista para asegurarse que cumple con los requisitos del crédito que necesita

Para lograr el objetivo de adquirir su futuro hogar es muy importante que hable con su prestamista y su contador para asegurar que podrá cumplir con todo lo que su banco necesita, esto incluye la suspensión de tomar nuevas deudas (cambio o compra de vehículo, nuevas tarjetas de crédito, entre otras) y bajar los saldos de sus deudas actuales como tarjetas de crédito u otras deudas o loans ya previamente adquiridos, esto se hace con el fin de que usted pueda acceder a las mejores tasas de interés disponibles y llevar la menor cantidad de dinero al cierre, también de considerar no cambiar su trabajo actual ya que esto puede cambiar radicalmente el hecho que usted pueda adquirir la casa de sus sueños.


4.- Deje que su Agente de Bienes Raíces busque para usted el proyecto o casa que mejor se ajuste a su estilo de vida y presupuesto

Un agente de Bienes Raíces cuenta con las herramientas y el conocimiento para encontrar la propiedad con la que usted y su familia sueñan obtener, sabemos todo el esfuerzo que esto implica y estaremos felices en ayudarlos a conseguir es objetivo familiar, para ello se requerirá tiempo en la planificación y establecimiento de criterios de la casa de sus sueños y el vecindario ideal para sus gustos y presupuesto. Como otra tarea importante del agente de bienes raíces es la de ayudar a llenar y ayudarles a entender los documentos que necesitará para su futura compra (contratos, anexos de contratos, etc. addendum) y otros documentos sobre las características de la propiedad o de la comunidad que pueden impactar su presupuesto de vida (comunidades con CDD, flood zone, etc.).


5.- Planifique sus ahorros de forma ordenada para cubrir sus costos iniciales y de cierre.


Esto último no significa que sea lo menos importante, ya que usted debe considerar desde el primer día que tomó la decisión de invertir en su futuro hogar, que se generaran gastos de cierre que deberá cubrir al momento de la firma o cierre, su prestamista y su agente de bienes raíces lo ayudarán a calcular cuándo debe ahorrar para cubrir esos gastos de cierre y el pago inicial.


Se les recomienda a los primeros compradores deshacerse de todos los gastos no relevantes además de ajustar su presupuesto o estilo de vida que pueden afectar la adquisición de la casa de sus sueños, cada dólar ahorrado cuenta y cuanto más ahorre el proceso final de su compra será más fácil.


Si usted es un inversionista extranjero que está comprando una propiedad en los Estados Unidos, mi mejor consejo es asesorarse con los mejores profesionales. Obtener el asesoramiento adecuado le ahorrará tiempo y dinero, y lo más importante, lo llevará al ÉXITO.


#orlando #miami - Family, Passion and Growth LLAMANOS Y VIVE LA EXPERIENCIA DE SER UN PROFESIONAL INVIRTIENDO EN TU FUTURO!


More information:


Jose A. Moreno Real Estate Agent - Cell: 786-930.3607 Email: Jose.moreno.guedez@gmail.com Facebook: https://www.facebook.com/joseamorenorealestate/ Instagram: https://www.instagram.com/joseamorenorealestate/

Twitter: https://twitter.com/jmoreno_realtor


#centralflorida #southflorida #firstbuyers #primeroscompradores #compracasa #buscatucasaenflorida


173 views

© 2016 by JA Moreno